Un sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión.

En general, un sistema de alarma contra incendios se clasifica según sea accionado automáticamente, accionado manualmente, o ambos. Los sistemas de alarma automática de incendios tienen la intención de notificar a los ocupantes del edificio para evacuar en caso de incendio u otra emergencia, informar del hecho a un lugar fuera de las instalaciones con el fin de llamar a los servicios de emergencia, y para preparar la estructura y sistemas asociados para controlar la propagación del fuego y del humo.

Un sistema contra incendios se considera un grupo de herramientas o equipos que previenen en casos de emergencia un fuego el cual no puede ser regulado; lo que va a afectar a la edificación y a las personas que trabajan en la corporación. 

Es indispensable contar con especialistas en el área que tengan amplios conocimientos sobre los factores del edificio y los sistemas que se deben implementar en cada caso.

 

 

EXTINTORES

Los extintores son el principal sistema de prevención contra incendios, es necesario que periódicamente se tengan que someter a una revisión de mantenimiento de su agente extintor y comprobación de presurización, es esencial para combatir el fuego.
Jesmon Seguridad es una empresa mantenedora registrada y autorizada para realizar correctamente el mantenimiento de los extintores de su negocio o comunidad.
Jesmon Seguridad mantendrá el buen estado de sus extintores y certificara su estado ante cualquier inspección o tramite que requiera su local o comunidad.