HALLOWEEN Y SUS PIRULETAS

HALLOWEEN  Y SUS PIRULETAS

Como en años anteriores, el pasado día 31 celebramos Halloween. Una vez más quisimos compartir nuestra propia casa y nuestro entusiasmo con todos vosotros con el único propósito de hacer de la fiesta algo más; algo diferente y, al mismo tiempo, enriquecedor. El pasaje del terror que preparamos para todo el que quiso disfrutarlo, está hecho con ilusión y con la alegría de compartir y de dar.

“Se solidario 1 pase = 1 kilo”.  Esa era la misiva que se difundió con la intención de recoger comida no perecedera para entregarla en el comedor social de Paquita Gallego conocido por todos.

OBJETIVO CUMPLIDO
416 kilos.
¡¡¡Nos hemos superado!!!
PASTA – 110 ARROZ-127 LEGUMBRE-109 LECHE-13 TOMATE EN BOTE-7
ACEITE-10 PATATAS-15 SAL-4 HARINA-3 AZÚCAR- 18 y varios

GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS los que, tanto ayudando a difundirlo, como viniendo y participando de una forma más directa nos ayudasteis a cumplir con el objetivo.

Este es un evento que cada año mueve a más gente y predispone al corazón para dar en vez de recibir; pero que tiene, también, sus anécdotas y la más sobresaliente de este año ha sido la de una persona que consideraba comida a una humilde piruleta. Todos somos diferentes, es obvio y vemos las cosas de diferente forma. Dan mucho que pensar actuaciones de este tipo y uno se pregunta si, a veces, somos o no personas.

Desde esta humilde ventana que es nuestra página web desearle a esa persona, de corazón, que si alguna vez está en necesidad, no vea en su plato una piruleta en vez de comida. Tiene que ser duro tener que pedir para, encima, tragar tan amargo dulce. Piénselo solo un poquito.

Para el resto de nuevo nuestro agradecimiento y, como decíamos el año pasado: cada uno de nosotros somos un grano de arena que poco puede hacer por sí solo, pero unidos… lo que nos propongamos. Somos una cadena y cada uno en nuestra medida, podemos echar una mano.

¿Queréis marcar la diferencia? Seguir en contacto con nosotros a través de nuestra web. Habrá nuevas cositas: sencillas pero de esas que, al compartir hacen al corazón latir.

¿Te unes? Contamos contigo.

 

imageimage (6)